Persona sana

Te proporcionamos información y herramientas para que gestiones tu propia salud.

Impulsamos la medicina integrativa y generamos un espacio de crecimiento personal que te permita dar lo mejor de ti en todos los aspectos de tu vida.

NUESTROS PROYECTOS

¿Quieres estar y sentirte mejor? ¡Toma las riendas de tu salud! Aquí tienes lo que necesitas: información y formación práctica en hábitos saludables (nutrición, ejercicio, gestión del estrés… y mucho más) Siempre elaborados por profesionales y basados en la experiencia clínica y en la evidencia científica.

Nuestro objetivo principal es proporcionar la mejor formación profesional en los campos de salud y medicina integrativa, garantizando el acceso a contenidos y técnicas que permitan al alumno mejorar en su práctica profesional y contribuir a una mejora en calidad y esperanza de vida de sus pacientes y clientes. Creemos en Aprender para Ayudar.

Ofrecemos información y conocimiento bajo principios de veracidad, rigor y precaución mediante el suministro gratuito de datos, así como un espacio de documentación y formación para profesionales. Es una base de datos científicos y actualizados que facilitará al usuario, sea o no profesional de la salud, la laboriosa tarea de encontrar publicaciones confiables que puedan ayudarle en la toma de decisiones sobre la gestión de su salud y la de sus pacientes.

Queremos ayudarte a que vivas con todo tu potencial, que conozcas  y desarrolles tus capacidades y las pongas en acción para vivir una vida más feliz y consciente. Para ello, queremos que comprendas cómo funciona nuestra mente, cómo desarrollar la consciencia y cómo experimentar la paz interior. Compartiremos contigo técnicas de entrenamiento mental, herramientas de coaching, conceptos de inteligencia consciente y prácticas de meditación.

La Sintergética es un método de integración sistémica de diferentes visiones del mundo y sus paradigmas médicos correspondientes. Implica el estudio de correspondencias y complementariedades entre las visiones tradicionales y modernas de la salud y el desarrollo de tecnologías apropiadas y de métodos no invasivos que buscar estimular los procesos autosanadores del organismo. Desde el 2014 colaboramos con la Asociación Internacional de Sintergética, realizando acciones de divulgación, formación y voluntariado.