Nuestros proyectos

El objeto o fin principal de la Fundación Vivo Sano es lograr que las personas vivan más felices, más tiempo, en mejor estado de salud y en un ambiente sano, conviviendo en organizaciones más éticas y eficientes.

Este fin principal se alinea y converge con muchos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible propuestos por la ONU.

PERSONA SANA

Te proporcionamos información y herramientas para que gestiones tu propia salud. Impulsamos la medicina integrativa y generamos un espacio de crecimiento personal que te permita dar lo mejor de ti en todos los aspectos de tu vida.

ENTORNO SANO

Educamos acerca de la salud ambiental y sobre la importancia de nuestras acciones para mantener un planeta sano. Informamos sobre la presencia de sustancias y agentes tóxicos en nuestro entorno y su posible reducción.

SOCIEDAD SANA

Generamos las condiciones para un mundo mejor, comenzando con el cambio en cada uno de nosotros. Favorecemos comunidades sanas y compasivas, que se acompañen en todo el ciclo vital hasta el final de la vida.

Colabora con nosotros

Te animamos a que conozcas las diferentes formas de colaboración y sumemos esfuerzos para, entre todos, lograr un mundo mejor.