Patronato

El Patronato es el único órgano de gobierno y de representación de una fundación. Los patronos velan por cumplir eficientemente con los fines de la Fundación Vivo Sano: ayudar a que más personas puedan vivir más años, más sanas y felices, en entornos saludables.

D. José María Hernández García
Presidente y fundador

Ingeniero de Caminos por la Universidad Politécnica de Madrid. Desarrolló su carrera profesional en el sector de las Tecnologías de la Información, estando implicado desde 2009 en diversos proyectos dentro del entorno de la salud de las personas, el ambiente y las organizaciones.

Dña. Ángeles Navarro Cendón
Patrona

Licenciada en Farmacia y Podología por la Universidad Complutense de Madrid. Másteres en Administración y Dirección de empresas y Marketing. Especializada en nuevos modelos de Dirección Financiera en el ámbito empresarial.

D. Juan Antonio Gómez Bule
Patrono

Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid y especializado en Estructura de las Organizaciones y Cambio Social.

Dña. Virginia Romero
Patrona

Licenciada en Filología Inglesa por la Universidad Autónoma de Madrid, con formación en Administración y Dirección de empresas, especializada en Dirección de equipos y optimización de procesos.

Dña. Begoña Cruz
Patrona

Licenciada en Derecho por la Universidad de Deusto. Especializada en Gestión de Áreas comerciales en entornos tecnológicos y Gestión eficiente de equipos.

D. Jacobo Rodríguez Esteso
Patrono

Diplomado en Ciencias Empresariales, Máster en Comercio Internacional y MBA en dirección de empresas. Ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito empresarial orientado al desarrollo de nuevos mercados.

Dña. Nilda Noarbe
Secretaria Patrona

Licenciada en Derecho por la Universidad San Pablo-CEU. Licenciada en Periodismo por la Universidad San Pablo-CEU. Experta en Entornos Legislativos Empresariales.

D. Alfredo Suárez Sánchez
Patrono

Diplomado en Fisioterapia por la Universidad Europea de Madrid. Experto profesional en Gestión y Administración de fundaciones (UNED). Experiencia en clínica, formación y gestión en sector salud.