Actualidad

La Fundación Vivo Sano y la Fundación René Quinton colaboran para mejorar la salud pública e individual

Estamos seguros que de la colaboración entre ambas entidades surgirán oportunidades que ayudará a mejorar la salud pública e individual.

La Fundación Vivo Sano y la Fundación René Quinton firman un acuerdo de colaboración para ayudar a que más personas puedan mejorar su calidad de vida, mejorando a su vez su salud.

La Fundación René Quinton lleva trabajando desde el 2010 en el estudio y la investigación científica del agua de mar para fines curativos, la promoción y divulgación de la Terapia Marina, además del fomento promoción y/o participación en la organización de todo tipo de actividades deportivas.