COFENAT Y FUNDACIÓN VIVO SANO UNIDAS
POR LA MEDICINA INTEGRATIVA

Creemos que, dentro del campo de la salud, contar con profesionales bien formados y comprometidos es un requisito imprescindible para el bienestar de la sociedad.

Por ello, con el objetivo de promocionar la medicina integrativa y favorecer la formación de los profesionales, hemos formalizado un convenio de colaboración entre la Fundación Vivo Sano y la Asociación Nacional de Profesionales y Autónomos de las Terapias Naturales (COFENAT), entidad de referencia en el sector con más de 11.000 asociados, que desde hace más de 30 años vela por el interés de pacientes y profesionales de las terapias naturales.

Confiamos en que este es el primer paso de lo que será un fructífero trabajo en común para ayudar a más personas a vivir mejor, más sanas y felices.