Sociedad sana

Creemos en el cambio social a través del cambio individual. Proponemos opciones éticas y eficientes para favorecerlo. Impulsamos iniciativas sociales basadas en el voluntariado.

NUESTROS PROYECTOS

El proceso de morir suele estar rodeado de tabúes, miedos y muros de silencio, y nos suele sorprender poco informados y muy poco preparados. Por esta razón surge Al final de la vida, como iniciativa para ayudar a las personas en la vida, las familias, los cuidadores y la sociedad en general a cambiar esa situación, ofreciendo herramientas para la mejor autogestión de la situación por parte de todos los implicados y promoviendo un cambio cultural que desmitifique la muerte, así como apoyar a los profesionales y organizaciones que con gran vocación ayudan a las personas y sus familias en esta fase de la vida.

Todos disponemos de un enorme poder personal, que puede lograr los cambios que queremos para el mundo. Nuestro propósito es ayudar a que cada persona recupere su poder personal, poniendo el foco en sus acciones y no en las de los demás, para lograr que las organizaciones y grupos a los que pertenecemos se desarrollen cada vez de forma más saludable. Para ello, cada persona debe asumir la responsabilidad sobre su propia vida y sobre todo lo que le rodea y actuar de manera ética y eficiente en los diferentes roles que desempeña en la sociedad.

El proyecto Construir Un Mundo Mejor surge del compromiso consciente y activo de diferentes entidades e individuos, sin distinción de raza, cultura, sexo o religión, en la construcción de la paz que el mundo necesita. Es una iniciativa global, abierta, sin afiliación política o religiosa a la que puede adherirse cualquier persona o grupo que desee contribuir a una cultura de la Paz y Conciencia que suscriba los principios recogidos en la Declaración por la Paz Mundial.